Odiaba mirarme en aquel espejo pero lo hice. Ví depresión y derrota. Unas bolsas oscuras debajo de mis ojos. Ojitos cobardes, los ojos de un roedor atrapado por un jodido gato. Tenía la carne floja, parecía como si le disgustara ser parte de mí.




posted : domingo, 29 de junio de 2014
title : SOL
10:08 p.m. 02/05/2014

Odio todo. (...) no puedo evitar sentirme estúpida entre los dos mientras él le acaricia el cabello en mi cama, ella lo provoca y dice que no. Deberían morirse, debería morirme, en realidad todo el mundo debería morirse pero yo más. Yo lo necesito más rápido, claro, no sin anter (..), no hay tiempo para pensamientos así. Sólo no puedo evitar estar enojada por no despertar ese tipo de sentimientos en alguien, ojalá si pudiese. No me gusta gustarle a nadie de ese modo pero es gustarle a alguien de ese modo después de todo. Simplemente me siento despreciada, como un payaso tratando de fingir que estoy supremamente bien con todo cuando quiero correr y quejarme de los estúpidos que son todos y de lo poco que han hecho de su vida. De lo mediócres que son  y de lo insulsos que son sus problemas.  De que no tienen que pensar en todo el sinsentido que me provoca vomitar todas las noches.
Los odio, no puedo evitarlo, esto tiene raíces en mi, está pudriendo mi humanidad. No me culpo, no me gusta la filantropía y prefiero en su caso el humanismo.
En fin, lo que revela todo esto es que soy rata asquerosa. Quiero poseer el secreto que tienen todos para sentirse pertenecientes a la deshumanizada raza asquerosa humana, quiero empaparme de su mugre, no comparto ese especial secreto, odio no tener algo que ellos sí, y sobre todo algo tan crucial, algo que está en todos y no en mi, algo que ayuda a vivir sin agobios mayores a la estupidez en los que no le daría importancia  a nada  importante. Estoy harta, me molesta no pertenecer, quiero hacerlo o morir, estoy muerta. Camino por la vida pensando 2000 veces al día en (...) y luego agrégale mis agobios personales por la poca honestidad compartida hacía los demás respecto a la basura que opino de ellos. No los quiero, quiero que se alejen. Quiero estar sola. No nací para vivir aquí, nací para morir, para estorbar, para molestar a los demás, estoy siempre de más, sin pertenecer. Sin saber, muerta.

Muerta.